CÓMO APRENDER INGLÉS DESDE CASA

30 Ene CÓMO APRENDER INGLÉS DESDE CASA

5 (100%) 1 vote

¿Cómo aprender ingles desde casa?.

Aprender inglés desde casa es una de las muchas forma para aprender un idioma.

Algunos consejos claves de profesores de inglés y nativos con experiencia es aderezar el aprendizaje de la lengua con un ingrediente indispensable. Repetir, repetir y repetir, repitiéndolo hasta la saciedad para empezar a interiorizar la lengua.

Aprender un idioma es perder la vergüenza a hablar, es atreverse y equivocarse.

El secreto, combinar gramática, vocabulario, listening y speaking de forma equilibrada y natural.

Espero que estos breves consejos os sean de utilidad y os den ánimos para vencer las primeras barreras y veréis que no es tan difícil aprender un nuevo idioma.

Según mi experiencia el tiempo estimado que tardas en aprender un idioma:

Si estás en…

el nivel 0 sobre 4 años.

en el nivel 1 sobre 3 años

en el nivel 2 sobre 2 años

en el nivel 3 sobre 1 año.

Aprender inglés desde casa con la ayuda de un profesor que te guíe, te corrija y te ayude a que lo estudies cada día, hará que lo aprendes el idioma antes y mejor. Por lo tanto con mucha constancia y un poquito de estudio diario.

El Inglés y el francés lo he vivido y estudiado siempre, en la familia, en el colegio, de vacaciones, en el extranjero pero siempre centrándome mucho en hacer ejercicios, estudiar gramática y sobre todo hablando.

Cuando llegué a Inglaterra dedique mucho tiempo en perfeccionar la lengua llegado a la conclusión que lo más importante es no perder el tiempo ni el dinero a nadie yendo a clases, para repetir los clásicos ejercicios de siempre que me parecen poco eficaces. lo principal es seguir tu propio ritmo y aprender con consistencia, a pesar de eso, sin una meta clara, es difícil avanzar y para ello hay que fijarse una meta, un objetivo alcanzable y es aprobar al menos dos certificados esenciales, el First Certificate y el Advance.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.